jueves

Para que sepan alguito de mi

¿Qué hora es?
16:52
Nombre:
Violeta
¿Sabes que significa?
Algo relacionado con la flor, ahora no me acuerdo...
¿Conoces a otro/as con tu nombre?
No personalmente, pero cada 2x3 alguien me dice que hay otras por ahí
¿Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de cumpleaños?:
24 (no un 2 y un 4, ni una grande simbólica, sino 24 velitas que amenazaban con prender el mantel. Espero que para el proximo eviten la humareda)
Aritos:
3: 2 en la oreja derecha y 1 en la izquierda. En cuante me agarre la loca, uno mas en la izq y uno en la nariz (pero se me tiene que pasar el resfrio)
Donde no te harias nunca un pearcing:
en la lengua y en el pezón, no porque no me gusten, sino por el dolor post-peircing y todos los cuidados necesarios
Tatuajes:
por ahora no, en breve un hada en mi tobillo derecho y una ola en mi omoplato izquierdo
¿Estas/uviste enamorado?
uve
¿Te emborrachaste?:
no como para quedar tirada por ahí, ni vómitos ni nada de eso
¿Amaste tanto a alguien como para llorar?:
ufffffff... si. Llorar y quedar en estado larvario
¿Estuviste en un choque de autos?
Si, pero nada grave
¿Pancho o choripán?
chori
¿2 ó 4 puertas?
4, bah, el que ande
¿Sprite o Seven Up?
coca
¿Quilmes o Chandón?
ninguno
¿Pijama o camisón?
En invierno pijama, en verano nada
El vaso, ¿mitad lleno o mitad vacío?:
mitad vacío
¿Sábanas lisas o con animalitos?:
limpias
Canción que estás escuchando en este momento:
La version de Norah Jones de (I've got you) Under my skin
Restaurante:
comida casera, sino, los chinos de la vuelta de lo de gabuchu
Flor(es):
menos claveles todas
Tema de conversación más detestado:
horoscopo
La Gaseosa, ¿con o sin hielo?
con
Restaurante de comida rápida:
ninguno, los oooooooodddddddddiiiiiiiiiiooooooooo
¿De qué color es la alfombra de tu dormitorio?
2 cuadraditos beiges y crudo
¿El color de las paredes?:
Durazno/damasco, pero pronto a ser cambiado por algo mas anaranjado
¿Color preferido de ropa interior?:
limpia... oscura
¿Cuántas veces reprobaste tu examen de manejo?
Nunca, no lo rendi :o(
Lo mejor:
yo! Bue... la vida
Lo peor:
yo!!... la vida
Hora de dormir:
cuando tenga noni
Qué cambiarías de tu vida:
la falta de decicion
Qué dejarías como está:
mi familia, mis amigos
Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?:
menos de 5 asi no te atiende el contestador, pero por lo gral 2
Qué tenés bajo el mouse de la compu?:
la mesa
Película preferida:
Uhhh, si me pongo intelectualoide, deberia decir alguna de Woody Allen o Kubrick, pero la verdad es que cada vez que pasan en la tele When Harry met Sally, no puedo dejar de verla... (kick ass movie, by the way)
Banda /Solista preferido:
Banda: Stone temple pilots (we miss u guys!!!). Solista: Elvis
CD preferido:
Tiny music
Cuarteto o cumbia:
cuarteto, pero solo para bailar, jamas me encontraran escuchando esas cosas
Peor sentimiento del mundo:
envidia
Mejor sentimiento del mundo:
amor? Seee, per creo que la generosidad y el respeto son previos y necesarios para que haya amor, asi que esos 2 primero
Lo primero que pensás en la mañana cuando despertás:
mierda carajo!
Las tormentas te gustan o te asustan:
me EN CAN TAN
Algo que tenés puesto siempre y no te lo sacás?:
ya nada
Qué hay en las paredes de tu habitación?:
en una nada (mugre, bah) y en la otra 2 estantes llenos de libros, muñequillos, fotos, entradas de recitales, teatros, etc y pelotudeces varias
Qué hay debajo de tu cama?:
espero que nada!!!
Color preferido:
en la gama de los azules, en gral. Y los verdes
Un recuerdo:
los viajes
Mascotas:
2 perros (Ulises y Panchi), 2 gatos (Felipe y Titus), una tortuga y 4 peces (Bob un cola de velo, Suelito, Doris un Red Cap y Nemo un goldfish)
Algo de lo que te arrepentís:
de no decir las cosas cuando tengo que decirlas
Un sueño:
viajar, terminar mi pinche carrera
Palabra favorita:
SI
Palabra no favorita:
JAMAS
Que te enciende:
la risa
Que te apaga:
la falta de organización
Insulto favorito:
por que no te vas a sacar los encarnados pelos del orto?
Profesión que te gustaría tener que no sea la tuya:
cantante
Profesión que no te gustaría tener:
nada relacionado con la medicina
Que le dirías a Dios si te lo encontrás:
por que?
Que querés que dios te diga al llegar al cielo:
estas segura que te toca acá?
¿Qué hora es?
17:11
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com