jueves

Se viene... ¡No te muevas! o Bouge pas dice:
Despues no digas que hablo mal frances, si la chica que me enseña tiene tan poca disponibilidad de horarios
Viole / la internet no me quiere dice:
asi somos los artistas
Se viene... ¡No te muevas! o Bouge pas dice:
no dije que seas artista.
Viole / la internet no me quiere dice:
yo si
Se viene... ¡No te muevas! o Bouge pas dice:
no es valido el titulo de artista cuando otros se lo dan a uno?
Viole / la internet no me quiere dice:
no
Se viene... ¡No te muevas! o Bouge pas dice:
discrepamos
Viole / la internet no me quiere dice:
discrepemos
Se viene... ¡No te muevas! o Bouge pas dice:
el arte no se avisa. Se hace para otros y queda en los otros recibirlo
Viole / la internet no me quiere dice:
discrepo, el arte no se hace para los otros
Viole / la internet no me quiere dice:
es para uno mismo y si los demas llegan a él, alla ellos
Se viene... ¡No te muevas! o Bouge pas dice:
nop. Cuando lo haces, pensas en alguien. Siempre
Se viene... ¡No te muevas! o Bouge pas dice:
lo haces para otro. Aunque seas vos
Se viene... ¡No te muevas! o Bouge pas dice:
ese otro
Viole / la internet no me quiere dice:
si sos vos, no es otro
Viole / la internet no me quiere dice:
a menos que seas ezquizo
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com