lunes

tic tac...

A pesar de que este lunes amaneció radiante y celeste, la nube de tormenta todavía no se disipó.
Yo no se por qué la mala leche tiene tendencia a acumularse y caer toda de un zopetón. La verdad es que no se.
Estoy a un centímetro de iniciar una revuelta sindical en el trabajo. Tengo la impresión de que el cualquier momento me rajan al carajo, sin más miramientos. Hace una semana que no me pagan y, según rumores, recién el miércoles. Mientras tanto vivo del aire, no compro apuntes, por ende no leo y me retraso, pago loas cosas vencidas, y me endeudo pidiendole plata a mi vieja, que está a fin de mes mal.

Destento hacerme problemas por guita. Odio eso. Pero esta gente está superando mis limitaditos límites.

_________

Update 12.20: Es posible, probable, que hoy garpen... mas novedades, al rato.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com