martes

Auch

Antes que nada, gracias por los comentarios en los post anteriores.


Ahora si, ayer finalmente fui y me pagaron (YEAH), pero el maltrato y el pelotudeo recibido había dejado una marca importante en mi muy sensible almita (cof cof) y como no pude descargarme con quienes lo merecian y del modo en que yo hubiese querido (al fin y al cabo ni estoy presa y despedida...), me autoflajelé.

¿Qué lo qué? Si, señores y señoras (niños abstenerse), tomé aire, el subte y me fui a la Bond a cumplir con algo que hace rato quería: un piercing paralelo al extremo externo de mi ceja derecha (faaa, suena re compli, pero no.)

En cuanto tenga la camara le saco foto y se los presento en sociedat

______

Update médica: el maltrato y el pelotudeo me dejaron llagas en toda la puta lengua y rededores
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com