viernes

Magia

Ya se que suena muuy a lugar común, pero eso había en el aire de River anoche.

Yo, incrédula yo, siempre creí que no se podia retroceder en el tiempo. Y me lamentaba por ello. Pero ayer me di cuenta de que si se podía.
Los primeron en decirmelo fueron los chicos de Attaque, cuando cantaron El cielo puede esperar y después cerraron su set con un himno: Donde las águilas se atreven y así, de un golpe, regresé a mis 12 (loco, como pasa el tiempo...)

El segundo viaje al pasado fue cuando Fer Ruiz Díaz más el Señor Zeta Bossio tuvieron la gran gran idea de hacer Persiana Americana, canción que jamas creí que iba a ver en vivo.

El tercero, el último, el mágico, el que todos los que estabamos allá queríamos pero no sabíamos como iba a ser. Retroceder 20 años (casi toda mi vida, by the way) en dos acordes, eso es magia.

A los que se fueron antes, a los que no se decidieron a ir sólo les puedo decir una cosa: JODANSE POR NO HABER ESTADO AHÍ!!
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com