lunes

16-07

Este post deberia tener fecha de ayer, pero por problemas técnicos (que se reducen a "me afanó hasta el mouse") lo escribo today.

Que bien que la pase el sábado, claro que si estaba ahi o en otro lado también la iba a pasar bien, porque es la compañia lo que cuenta. So, a pesar de la monotonía de la música (so much punchi to me) me diverti muy mucho. Isa, Pol, Juan, me encantó conocerlos (y si, aunque haya sido tu intencion, me dejaste mal predispuesta!! =P)

Todavía me rio del "halo de misterio". Que querés que te diga... me causó gracia.

Freaking lluvia! no podia haber esperado?? Igual permitió un pseudo café con leche reparador y un comentario que me dejó de buen humor (creo que el 1º que escuché que no tenía como respuesta necesaria un por qué no te metés en tu vida, idiota)
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com