miércoles

De conjunciones y otras yerbas

O: Conjunción disjuntiva que denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas.
Y: Conjunción copulativa que une elementos para formar una serie.
La primera no me gusta nada nada. Es necesaria, lo reconosco, pero no imprescindible. Prefiero infinitas veces a la segunda, por pluralista o por indecisa (no se), pero puede y me permite hacer compatibles tantas cosas... digo, piensenlo, se puede

el rock y el pop y el bossa y el grunge, y el jazz y la ópera y el tango y la salsa y el merengue y la música clásica y el reagge y todas las fusiones y el silencio y la tele y el cine y el teatro y la pintura y la fotografía y la tolerancia y la impaciencia y el olvido y el rencor y el perdón y la ignoracia (que es lo único necesario para empezar a aprender) y la sabiduría (especialmente la ajena) y mis defectos y mis virtudes (que muchas veces son lo mismos) y los de los demás y el campo y la ciudad y mi pueblucho que se quedó en el medio y el tren y el subte y el colectivo y los aviones (gracias hermanos Wright) y la teoría y la práctica y sus incompatibilidades y la desidia y el deseo y las ganas y la violencia y la apatía y el castellano y el inglés y el francés y hablar mal y escribir peor y mirar y no ver y la maldita tradición occidental y judeo-cristiana y el zen y las palabras y las cosas y y el ser y no ser (that's the real question) y jugar por jugar y morir y matar y querer siempre más y ayer y hoy y mañana y siempre y nunca y no ponerme de acuerdo y las idas y las vueltas (y que sepas que si me voy es para poder volver) y el día y la noche y la luz y la oscuridad (aunque no mucha) y la lluvia y el sol y las cercanías y las distancias y vos y yo y todos los demás y la hora y que me importan los relojes (aunque no viva sin el mio) y la tradición y las vanguardias y acá y allá y no dormir y no despertarme y el racionalismo y el relativismo absoluto y Adorno y Horkheimer (mentira, sólo Marcuse) y la literatura pasatista y la metafísica y las sitcoms y los culebrones y lo sagrado y lo profano y blanco y negro y todos los tonos de grises en el medio y la fortaleza y la debilidad y las pérdidas y los que todavía no llegaron y la falta de inspiración y el exceso de vocación y la duda (la metódica y la otra) y por favor y permiso y gracias y todo lo que me quedó afuera
y que me lean y que no
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com