viernes

Una y Una

Hallaron un piano en la cima de una montaña
Un gran misterio envuelve al monte Ben Nevis, el pico más alto de Gran Bretaña, luego de que un piano fuera descubierto en su cima ubicada a 1.346 metros del nivel del mar.
El piano fue rescatado el último fin de semana por 15 voluntarios de la entidad sin fines de lucro John Muir Trust, que restaura obras de arte. Nigel Hawkins, director del organismo, afirmó que "es un piano vertical, que tiene todas sus cuerdas intactas, pero que no tiene teclas".
Una solicitud pública fue lanzada con el fin de averiguar cómo el piano subió la montaña y, sobre todo, por qué. Una pista de su origen es el envoltorio de un paquete de galletitas encontrado en el instrumento, cuya fecha de vencimiento es diciembre de 1986.

º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º

Una propuesta que aspira a hacer una revolución con el Código Penal
La propuesta fue presentada ayer en la Secretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Si lo que hoy es un anteproyecto de ley se convierte en realidad, el genocidio será delito y encabezará el Código Penal. La contaminación ambiental se podrá castigar con cinco año de cárcel, la violación de derechos laborales tendrá penas de hasta tres años, habrá una figura precisa para los jueces que reciban dádivas, la tenencia de droga para consumo personal no será punible y el aborto justificado en los tres primeros meses de embarazo se considerará legítimo. Esto es sólo un pantallazo de la propuesta que presentó ayer en sociedad la Secretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia para reformular la legislación penal de los pies a la cabeza. El titular del área, Alejandro Slokar, anunció que el borrador será sometido a la discusión pública hasta el 15 de agosto.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com