martes

30 formas de utilizar tu blog

Me encontre con esto por alli...

¿No sabes sobre qué escribir tu blog? Puedes escribir sobre casi cualquier cosa que te interese. Te sugerimos algunas ideas para que puedas empezar:
Escribe un diario de tu vida. se aburrirían
Expón una cita del día. no soy Narosky
Explica tus éxitos diarios. jajajajaja
Enumera tus objetivos. 1: dejar de pelotudiar en la web, 2: ...
Describe una aventura reciente. medio como que eso hice alguna vez no?
Dale la enhorabuena a un amigo. enhorabuena, amigo!!
Escribe una crítica de un restaurante. soy pobre, no como afuera
Explica con detalle una cita reciente. buaaaaaa (el mundo conspira para que siga soltera)
Enumera los sitios a los que prefieres ir. de casa a la facu y de la facu a casa... (de donde me suena esa frase?)
Comparte un poema propio. noooo, no los voy a exponer a eso!!
Ofrece consejos sobre un tema que domines. y que creen que estoy haciendo ahora??
Escribe sobre tu afición favorita. me como las uñas de los pies... algun dia se los explico
Describe una clase a la que te hayas apuntado. voy a la uba, asi que los mas probable es que me apunten en clase...
Haz una crítica de una película. la ultima que vi fue Dirty Dancing
Cuenta cotilleos sobre personajes famosos, colegas del trabajo o amigos. me encanta el término "cotilleos"
Resume tu dieta y plan de ejercicios. jajajajajajajajajajajajajajajaja
Comparte informaciones de interés. del interés de quien?
Califica un libro que hayas leído. del 1 al 10: 15
Describe tus sueños. leyeron el macanudo del pasado 23?, bue, asi estamos
Escribe un editorial sobre una noticia de actualidad. eehhhh que estudie comunicacion no me hace periodista
Haz preguntas de otros bloggers. les pregunto
Comparte chistes e historias divertidas. asi como no soy narosky, tampoco soy verdaguer (aunque esto califique)
Describe un proyecto en el que estés trabajando. el mundo tambien se complota para que no trabaje (aunque en algun momento del hablare del proyecto de comunicacion comunitaria)
Cuenta historias reconfortantes de animales domésticos. los animales domésticos son reconfortantes?
Da consejos para encontrar pareja o para padres. eehhh, creo que lo de la pareja ya les dije... y padres no soy
Escribe una historia corta. Había una vez... truz!!!
Haz especulaciones sobre la evolución de la bolsa. compren euros, no a los u$s
Destaca tus tiendas de ropa favoritas. que parte de que soy pobre se olvidaron??
Comparte una receta deliciosa. eso ya lo hice
Comparte veinte cosas que otros deberían saber sobre ti.
ni yo se taaaanto de mi
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com