miércoles

Me niego a mi destino

Ceci... dice:
bue, me bajo en maipu y paraguay

Ceci... dice:
para donde esta cordoba derecha o iz?

- Tangerine dice:
A la der

Ceci... dice:
gratias.

Ceci... dice:
es q mañana va a ser muuy temprano, y no tengo reaccion

- Tangerine dice:
cord es la siguiente, yendo a corrientes

- Tangerine dice:
baja el compumap de una pinche vez!!!

Ceci... dice:
ah, el otro dia (vio) no me baje en callao... tome el sute en florida (o sea q camine.. y encontré la boca el mismo, sin perderme) y me baje en pasteur.. y camine una cuadrita nomas hasta uriburu..

- Tangerine dice:
es lo mismo

LuZ ... dice:
jejejej

Ceci... dice:
para q compumap?? si yo tengo violemap?'

LuZ ... dice:
cualquier cosa q veas q pasaste x la misma esquina 15 veces me llamas, si?

Ceci... dice:
no es lo mismo.. de callao a uriburu son 5 cuadras y de pasteru era la esquina..

LuZ ... dice:
pobrecita mi amiga .. jeje

- Tangerine dice:
y cuando viole no esté, eh? eh? eh?? (comentario en modo vieja fatalista)

Ceci... dice:
viole siempre va a estar

- Tangerine dice:
viole no es eterna

- Tangerine dice:
aunque viole va a volver a molestar, viole no es eterna

Ceci... dice:
si, viole es eterna

LuZ ... dice:
podes volver convertida en GuiaT

Ceci... dice:
bueno, me guiaràs esde donde estes.. carajo!!

LuZ ... dice:
serias una "GUIA V"

Ceci... dice:
Tiii

- Tangerine dice:
me niego

Ceci... dice:
reconoce q es tu mision en esta vida

Ceci... dice:
guiarnos por el mejor camino

Ceci... dice:
ojo!! no es poca cosa!!

LuZ ... dice:
o el mas corto ...

Ceci... dice:
(te meti presion??, nooo)

- Tangerine dice:
Jejeje

- Tangerine dice:
mucho para tan pequeño ser humano
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com