viernes

Escándalo

Los pueblos prehistóricos indoeuropeos empleaban la raíz -skand para formar palabras como ‘saltar, trepar, escalar’, que en nuestra lengua dio origen a palabras como ascender, descender, ascensor, escala, escalera y trascendencia, entre muchas otras. Y componían con -skand y el sufijo -alo el vocablo skand-alo, que significaba obstáculo, dificultad, y que llegó al griego como skandalon (‘obstáculo’, con el sentido de ‘trampa para hacer caer a alguien’). En el latín tardío el vocablo fue recogido con la denotación de ‘escándalo’, ‘oprobio’, hasta llegar el castellano con su forma actual.


No quisiera ser reiterativa, pero no tengo muchas opciones. Si revisan este blog, notarán que hay bastantes entradas que hablan sobre mis problemas con Telefónica y/o Speedy. La semana pasada, 3 meses después de darle de baja al servicio de banda ancha por 3 millón problemas de conectividad y otras yerbas, reincidí. Otra opción no tengo, es un puto monopolio (que no es lo mismo que un mono gay con poliomelitis).

El martes vino el técnico, instaló todo y se fue, diciendome que para la noche ya debían haber terminado el proceso de digitalización y no-se-qué-chorongada más y ya me podía conectar (iupi!!). Hoy es viernes... ¿estoy escribiendo esto desde mi casa? ¡No-oh! no señoras ni señores y por qué no niños, estoy en un cyber. No sólo no se conecta (el modem no levanta señal at all) sino que cuando llamo al servicio técnico no reconoce mi número como un usuario de Speedy. Es decir, no puedo hacer nungún reclamo.

Ooooobviamente, esta mañana fui yo mismita y en persona a la empresa, modem en bolsa a revolearselo por la cabeza y me traje otro, con la promesa de que ese debería funcionar. ¿Se imaginan qué pasó? Pues nada de nada de nada de nada. Nada. El modem todavía no levanta señal y el servicio técnico no me antiende. By the way, no hay servicio técnico que no sea a través del puto 0800. Si para esta noche no se soluciona, el lunes sabrán de mí via Defensa del Consumidor y Comisión Nacional de Comunicaciones.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com