jueves

Las 8 mortales

La Srita Bater me endilgó el meme (me pregunto quien corchos le puso nombre) de las 8 cosas antes de morir, así que acá va:

Las reglas:

A.- Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
B.- Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
C.- Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D.- Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.



  1. Recibirme (a esta altura, de lo que sea, así que si la universidad del tornillo quiere derme un diploma y título, me viene bien).
  2. Ir a una playa nudista.
  3. Dar la vuelta al mundo.
  4. Tatuarme mi ola.
  5. Hablar francés de corridito, como si hubiese nacido en París.
  6. Editar los libros que a mi se me de la gana, sólo porque me gustan.
  7. Ir a un recital de Radiohead.
  8. Viajar por el tiempo.


Se lo encajo a Euja, Vale, Nacho, Lulet y a nadie más, porque sí.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com