lunes

Gente que busca...

Ya no se que cuernos busca la gente, pero entra a mi blog a partir de eso:

"la debilidad es otra forma de dominación"

Y si... es así nomas. ¿No son detestables los que van por la vida dandoselas de pobrecito, ay de mi?

"el sexo vende, si que si"
Vaya novedad...

"stevie wonder" por que movia la cabeza
Ni teoria que es, además de ciego, sufre de severas tortícolis, así que el médico le recomendó que mueva el cogote de acá para allá cada 2x3 así evita males mayores.

Lo que haga no te alcanza
Y bueno, che, replanteate la relación en la que estás... ¿yo que te puedo solucionar?
O tu pareja es una persona histérica o tu jefe es un rompebolas al mango y en los 2 casos te diría que te alejes.

Agorafobia + lomas de Zamora
Eeeeeeh, no se que pensar acá... ¿En Lomas hay muchos que la padecen?
Le consultaré a la Dotora.

amaranta y nacho
Se ha formado una parejaaaaaaa, diria Roberto. Ignacio, ¿quién es Amaranta?

cause i´m a crip i'm a weirdo
Claro que si! Que eres un crip, tío...

Chistes referidos a la primavera
Ah, claro, porque es de graciosa la flaca... (?)

flickr chica punk
La unica chica punk que conosco no tiene flickr (acabo de notar que inevitablemente digo FliRck. Me pasa lo mismo que con C5N, que digo CN5...)

Frases para que sepan de mi cumpleaños
Te tiro una bueniiiiisima: Hoy es mi cumpleaños.

nemo triste
pobreshito pesheshito... Eso le pasa por no hacerle caso a su papá e irse a la superficie, etc etc etc. Moraleja, niños: Haganle caso al papa de nemo.

maybe so
So what??
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com