sábado

De todo un poco:

* Marco Materazzi finalmente divulgó lo que le dijo a Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo para provocar que francés le pegara un cabezazo y fuera expulsado del partido. Cuando Zidane dijo que si quería la camiseta se la iba a dar al final del partido, por los tirones recibidos de parte del italiano, Materazzi le respondió:"Prefiero a la prostituta de tu hermana".
Lo que se dice irse de boca...

----

* Daniel Varizat, ex ministro de gobierno de Santa Cruz, atropelló a 17 docentes que manifestaban en la capital provincial. Su excusa fue que los manifestantes lo estaban insultando y amenazando, por lo cual se subió a su camioneta, puso primera y los pasó por arriba, literalemente.


* Secuestraron la muestra de Barcelona en Tucumán, demostrando que las oscuras prácticas feudales no son cosas del pasado. El comunicado de prensa de la revista reza: "Ante la contundencia de los hechos, los responsables de la revista BARCELONA no puedenmás que celebrar que los gobernantes tucumanos hayan dejado de lado las prácticassiniestras de la dictadura militar, propias del oscurantismo reinante durante los años deDomingo y Ricardo Bussi (tanto en dictadura como en democracia) y que hoy, con el Frentepara la Victoria que gobierna tanto en la provincia como la capital San Miguel deTucumán, la democracia, la tolerancia y la transparencia sean signos distintivos de la actual gestión. Se trata, sin dudas, de un proceder prístino que sugiere un cambio profundo respecto de los años de plomo. Ya no se secuestran personas sino muestras de arte. Resulta evidente que el cambio recién empieza."

----

* Sólo en el bar del subsuelo (el miliúnico bar que hay) hay café decente en esa facultad de inmundos hippies tomamates.

* Hoy, entrando a la facultad, por esa puerta pequeña que dejan abierta los sábados, pensé que había entrado a una máquina del tiempo: por el mismo lugar que yo trataba de entrar, un señor con capa, cota de malla y espada, todo muy medievaloso, trataba de salir. Ni hace falta alcarar que me pegué un cagazó terrible.
Cuando subí al 1º piso me enteré que se trataba de la jornada del 30º aniversario de la edición del Silmarillion
y que en la Facultad se habían organizado charlas y muestras para hoy y mañana. Muuuuuy loco. Ahí me encontré con varios Aragons.

 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com