sábado

Nominada

El Sr Ignacio y la Srita Isabel me han nominado a mesejante acto de introspección y confesión impúdica, que yo había amenazado con realizar sólo uando se me restableciera la conexión en casa, pero como estoy tan, pero tan aburrida @ work que aquí va:

Aqui las reglas (que no creo que cumpla)
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.



1 - Canto en la ducha y uso el duchador como micrófono.

2 - Un par de veces casi me mato en la ducha porque no sólo se me da por cantar, sino por bailotear en ese espacio bastante reducido.

3 - Trabajo los domingos.

4 - Lo único que me hace ir a trabajar los domingo es la gente con la que comparto esas 8 horas.

5 - Siempre suelo tener más calor que el resto de las personas que están conmigo.

6 - Me molesta de sobremanera la comida agridulce. O es dulce o es salada o no es. Simple. Ni hablar de los piononos de atún: si supiera quién los inventó, lo maratría y haría arrollado de él.

7 - Colecciono frases y citas en un cuadernito todo decorado.

8 - Nunca cumplo con estas cadenas, así que no voy a sugerirle a nadie que la haga.

______________________

9 - (Porque Vale me lo recordó) Cuando me agarra la loca, hago cajitas, cajitas, cajitas...
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com