martes

Resumiendo (Week End 3 - Viole 0)

¿Qué les puedo contar de este maravilloso fin de semana largo que se nos fue?
Una cagada: Gripe, resfrío, congestión, fiebre, dolor de cabeza, de cuello, de nuca, de ojos, de oidos...

Lo único rescatable fue mi high class nurse


*-*-*-*


Padre accidentado el domingo en Entre Ríos: se le escapo la amoladora y le cazó el brazo, fue operado el domingo de urgencia. Por suerte, ahora, esta bien.
El susto que nos hizo pegar no tiene nombre... Pobre madre, la Cruz Roja deberia condecorarla por todas las que ha pasado.


*-*-*-*


Ayer estuve casi todo el dia con fiebre.
Cuando me fui a dormir, a la noche, me sentí muy sola. Yo reconosco que soy una persona más bien solitaria, que a veces soy bastante esquiva, pero como me sentí anoche, hacia rato que no me pegaba tan de lleno.
No espero nada de nadie, nunca, pero, sin embargo, siempre supuse que hay ciertas personas que están ahí, sin importar lo que pase. Así y todo, ni un llamado preguntando si estoy bien, si respiro al menos (a esta altura no pido que pregunten si necesito algo).


Estoy cansada.



______________________

Aclaración: Todo esto esta escrito en tono de descarga, al primero que comente con un "ya va a pasar, va a estar todo bien", por favor, que lo piense 2 o 3 veces, asi me ahorra el trabajo de borrar el comentario. Si es todo lo que hay para decir, no lo digan, nadie los obliga a escribir nada.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com