jueves

Otro dia mas en la baticueva

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

Eleo* esta aburrida

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

yo tiemblo

- Viole dice:

por??

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

esta dando vueltas

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

esta mujer es muy parecida a mi

- Viole dice:

¿?

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

se mueve demasiado para todos lados cuando esta aburrida

- Viole dice:

jajaja

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

dios

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

somos muy parecidas

- Viole dice:

chan

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

asustate viole asustate!!!!

- Viole dice:

vos asustate!

- Viole dice:

recapacita!!!!

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

lo estoy pensando

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

mmmmm

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

no me voy a asustar tanto creo

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

si puedo tener a un grupo de malditos insurrectos trabajando por menos de mitad de precio

FLOTANDO SOBRE LA HIERVA dice:

no me molestaría

- Viole dice:

jajajajaja




* The Boss

_____________

Detalle aclaratorio: Un vez de cobrar el próximo lunes, como deberíamos, cobramos el 24!!! Una vez más se demuestra que de malditos insurrectos, tenemos poco...
Ya nos revelaremos

 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com