miércoles

Tutti Frutti 2

Bueno, prometí escribir sin decir que sigo sin conexión y sin pc y esas cosas, asi que hagan de cuenta que esto no lo leyeron.
Tengo muuuuuuchas ganas de subirles las fotos.

***

No es que no esté tan embadurnada (me gustó el término... imbuída, si se escribe así, podría ser otro, metida, era más simple, imbolucrada también servía) como la otra, pero sabes muy bien como son las cosas y que cada cosa en su lugar...

***

¿Les conté que por primera vez en 7 años (si, 7, la puta madre) no me anoté en ninguna materia? No es que no tenga ninguna para cursar, sino que no tengo ganas. Voy a tratar de dar algunos finales y voy a empezar a estudiar otra cosa.
Todo bien con Comu, pero me siento estancada, como que ni la carrera ni yo vamos ni para atrás ni para adelante.

***

Srita Isa, que le han dicho de mi? Al menos digame quien via comment... Igual me imagino que es. No tengo tantos secretos.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com