lunes

Búsqueda 2

Durante lo que v de marzo, gente entro a mi blog a traves de estas busquedas...

boludeces para leer
y seguro que aca encontró un montonototon

"no puedo entrar a yahoo"
habra tratado con www.yahoo.com?

carne rebozada
solo cuando me acostaba en la arena despues de salir del rio...

caramelo cocoroco
nidea que caramelo eseste y mucho menos como lo trajo a mi blog...

como hago un perfume
si lo averiguas, avisame y ponemos una pyme

como sacar dni sin suscribirse
suscribirse a que???? Andá al registro civil!!!

dalmasso blogs
tiene un blog desde el más allá??? Juro que yo no estuve con Norita

ecplicacion porque dijo eureka
Si, estaba asi escrito... (y por que la gallinita dijo eureka??)

fotky valalta 2006
si alguien me desasna contandome que cuernos es esto, yo agradecida...

lanzador cuchillos osos
¿?

envoltorio galletitas manon
que ricas qeu eran!!!!! Se siguen haciendo?

mosquitos color preferido
No sabia que tuviesen uno

veterinario perro afonico
ponele una bufandita y dale un te con miel

¿quien dijo eureka por primera vez?
oooootra vez con lo mismo... la gallinita ¿quien mas va a ser? ¿Cómo? ¿no? bue, bue, a mi Arquímides me dijo que si...

chistes grosos
ahhhh siiii!!! al fin una busqueda acertada!! Pffff

mabel narosky, de adrogue
no la conosco, pero si me la presentas...

pocho brizuela
tampoco lo conosco (veo que no conosco a mucha gente, che)

cancion del danette chocolate
¡¡¿?!! Tiene cancion propia??
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com