miércoles

Tutti Frutti

Varias cosas rapiditas desde un cyber en Colón.

1º Estoy en COLON!!! Al fin la playa!!!!!

2º Una noticia no vacacionable, pero muy mucho mas importante: VOY A SER TIA DE NUEVO!!! Mi cuñada está embarazada, asi que les pido un favorón: se me ponen las pilas y se me concentran para que sea una nena, si? Gracias.

3º y si no me quiero volver??? es taaaaan lindo aca, la playa, el sol...
Pero hay un sólo motivo para volver y es mucho más poderoso que cualquiera de los 2438679085 que se me ocurren para quedarme (eeeh, si, hablo de vos).

En cuanto llegue les subo un par de fotos (no, todavía no hay playa nudista acá, pero ya estoy gestionando el permiso... eso sí, me falta un socio capitalista, así que si alguien quiere sumarse con unos pesos, me avisa, ok?).
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com