miércoles

Libro Libre!

21 DE SEPTIEMBRE PRIMERA GRAN FUGA DE LIBROS EN BUENOS AIRES

El movimiento "Libro Libre", creado por la organización mexicana Letras Voladoras , consiste en liberar (dejar) un libro en lugares públicos tales como parques, cabinas telefónicas, centros comerciales, transporte público u otros sitios similares.
(Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre", que está para quien lo encuentre y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura. También si quieres, puedes escribir tu dirección de correo electrónico como único medio de reconocimiento "buscando con esto crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada).

Este 21 de Septiembre -en Argentina, día del Estudiante y de la primavera- te invitamos a dejar libre un libro para que otro lo lea!

Libro Libre es un movimiento apoyado por escritores, editoriales y artistas, entre muchas otras personas. No recibe patrocinios gubernamentales, ni tampoco depende de ninguna institución: es un movimiento de gente para la gente. Encontrarse con un libro puede ser cuestión de suerte, pero encontrarnos con la lectura no debe depender exclusivamente del azar.

Para más información podés entrar en:

http://www.librolibre.net


Gracias Ibi por el mail!
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com