jueves

50 cosas about me

Esto lo saqué del blog de Mel que lo sacó del blog de Emita que lo sacó del blog de Pato que lo sacó del...

1. VJ responde a mis nombres: Violeta Julia.

2. tengo 25 años, cumplidos el 25-06 (soy de cáncer).

3. vivo en la misma casa desde que llegué al mundo.

4. tengo 2 hermanos y un sobrinote.

5. soy la menor de 3 hermanos y la menor de 17 primos (familia grande, si y soy el último orejón del tarro).

6. me gustan los animales, pero a veces preferiría no tener mascotas.

7. soy zurda para casi todo (para comer no, no puedo con el cuchillo en la izq.).

8. escribo en imprenta. Siempre.

9. soy miope, tenemos 14 años de convivencia ya y hace rato que quiero el divorcio… sólo espero que mi oftalmóloga me de el sí y me opero (me dijo que después de los 30 recién).

10. tengo el pelo largo, por la mitad de la espalda, con rulos, castaño con reflejos medio rojizos naturales. No me tiño ni pienso hacerlo. Llegué a tenerlo hasta la cintura. En cualquier momento me lo corto.

11. soy la organizadora del grupo (así salen las cosas a veces…). Creé el Plan Nacional Culturicemos a la Plebe que anda medio quedado, ¡pero ya volverá!, dónde llevo a las bestias (con amor lo digo, you know it) a conocer rincones de Buenos Aires, muestras, recitales y demases. “Shhh, cucha, cucha al Flaco…”

12. no solo organizo salidas, sino que mi amiga Marie me han reconfirmado en el cargo de tomadora de decisiones de la vida sentimental/chongueril (y no tiene de que quejarse, por lo menos el sábado pasado cumplí con mi misión).

13. me viven pidiendo consejos (que doy sin problemas, siempre y cuando pueda), pero yo casi nunca los pido y si lo llegara a hacer, no los pongo en práctica. “Encima que las obligo a pasarla bien…” =P

14. desde diciembre pasado digo que voy a empezar terapia… todavía no se por que no lo hago.

15. instead, empecé el gimnasio… Ok, no es lo mismo, pero también me hace falta

16. muchas veces pensé en hacerme las lolas (un talle más). Sólo me detiene el $$ (que de última es lo de menos) y el pánico al quirófano.

17. soy muy insegura y vergonzosa. Me cuesta mucho recibir elogios.

18. me encanta cocinar. Me puedo pasar hooooras y hoooooooras cortando, picando, batiendo, etc, etc. Y más dependiendo de quién coma. Me gusta armar los platos, combinar aromas, texturas, colores.

19. no lavo los platos. No. Nunca. Jamás. Odio, odio, odio hacerlo.

20. tengo espíritu de guardia urbana. Eso o un cartelito de informes pegado en la frente: la gente en la calle me pregunta direcciones, colectivos, como sacar boleto en el tren, los turistas me piden que les saque fotos, etc, etc.

21. como se habrán dado cuenta, soy muy hincha con los detalles, lo que no quiere decir que sea prolija ni que todo deba tener un lugar y un orden terriblemente específico. Pero si soy muy atenta a las pequeñas cosas.

22. me gusta hacer regalos. Pequeños, en cualquier momento. Odio los regalos obligados (cumpleaños, etc), ahí se me va toda la imaginación.

23. no hablo en serio casi nunca. O sea, si, pero siempre con algún chiste de por medio, no lo puedo evitar. Estoy llena de chistes fáciles, malos, muy del momento.

24. soy terriblemente mal pensada.

25. soy muy poco disimulada la mayor parte del tiempo. Cuando estoy feliz se me nota y cuando estoy de mal humor también. Lo raro es que cuando estoy triste no se nota, bah, no lo hago notar, aunque hay quien se da cuenta con leerme.

26. he hecho un par de idioteces en la vida, de esas que si salían mal capaz no estaba acá escribiendo. No me arrepiento, pero no las volvería a hacer jamás (ojo, imbécil inconciente si, suicida no).

27. me cuestan horrores las confrontaciones, aunque sean por temas pequeños. No se discutir los problemas sin ponerme mal, me acongojo.

28. me gusta mucho mi nombre, aunque de chica lo odiaba. Los niños pueden ser muy crueles a veces.

29. cada vez que pasan When Harry met Sally la veo, así sean las 6 de la mañana, no lo puedo evitar.

30. no soy tan celosa como parece.

31. me rompe soberanamente las pelotas que los demás se enojen por boludeces. Lo peor es que me molesta tanto, y me molesta mucho más que me moleste, que empiezo a hacer bromas y chistes y a reírme, haciendo que el/la enojad@ se ponga peor.

32. vivo escuchando música. Siempre estoy dispuesta a oír algo nuevo, me fascina ver bandas en vivo, más si es en algún lugar medio peque.

33. tengo muchiiiiisima más paciencia de la que se ve.

34. tengo una enorme tolerancia al frío. Me abrigo, pero seguro que menos que el resto de los mortales. Detesto el calor y ni hablar del verano. Debería durar un mes nada más.

35. no me gusta vacacionar en el mar y menos en la costa bonaerense. Odio Mar del Plata (como lugar de vacaciones, no se me pongan susceptibles lo de por allá).

36. me pongo muy nerviosa al hablar en público. Ni hablar los exámenes orales.

37. no me gusta la oscuridad. No le tengo miedo, pero es como un complejo de persona que pierde gradualmente la visión y el no poder ver, o ver poco, por circunstancias ajenas a mí, me desespera.

38. soy adicta a las series de Sony/Warner. Entre las más nuevas, Grey’s Anatomy es lo más.

39. no soy de tener cábalas, ni soy supersticiosa (si fuera supersticiosa seria más súper =P).

40. no soy atea, pero no soy católica ni protestante ni judía ni budista ni nada. Me interesan las religiones así como me interesa la mitología griega, por el placer de saber. Creo que hay algo por encima de nosotros, que le pone orden a todo esto, Uds. llámenlo Dios, Ala, Destino, Madre Naturaleza o lo que quieran.

41. siempre, pero siempre pido helado de chocolate y si es amargo mejor. El otro gusto varía.

42. no como empanadas de carne si son compradas.

43. me molesta que me miren raro cuando digo que no tengo intenciones de tener hijos. No entiendo como no entienden que no es la meta última de la vida de alguien. En algún momento quizá, tal vez, cambie de opinión y piense en tenerlos, so far, ni de cerca, gracias.

44. no me gusta la cerveza. Le di 947340989 de oportunidades, pero no hay caso, me parece horrible.

45. soy muy, muy, muy torpe. Eso o todos los muebles del planeta conspiran en mi contra.

46. le pongo nombre a las cosas. No a todas (todavía no me agarró por nombrar partes de mi anatomía como algun@s que conozco), pero, por ejemplo, mi reproductor de mp3 se llama Rupert.

47. soy bastante exagerada. Me acabo de dar cuenta releyendo el ítem nº 44 que eso es algo que hago mucho, más en el msn.

48. me gustan mucho las plazas y los parques de Buenos Aires. Podría pasarme horas sentada (si hay solcito, mejor) leyendo, escuchando música, sacando alguna que otra foto.

49. amo ir al cine. Sola o acompañada, no importa.

50. pensé que esto iba a ser más fácil y me tomó 4 días.

 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com