miércoles

Era Hora

AVAL DE DIPUTADOS AL PROYECTO DE EDUCACION SEXUAL

De eso sí se habla y se vota

Una iniciativa consensuada fue aprobada por unanimidad en la Comisión de Familia y está lista para ser tratada en el recinto.

El proyecto que establece la educación sexual obligatoria en las escuelas de todo el país, desde el nivel inicial hasta el terciario, fue aprobado ayer en la Comisión de Familia de Diputados y ya está en condiciones de ser tratado por la Cámara baja. El texto recibió la aprobación de todos los bloques, hasta de los que históricamente rechazaron su implementación o le impusieron fuertes condicionamientos.

De acuerdo con la propuesta, todos los estudiantes tienen derecho a recibir educación sexual integral en los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de las jurisdicciones nacional, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de esta norma se crea un Programa Nacional de Educación Sexual Integral en el ámbito del Ministerio de Educación para incorporar esta temática desde el nivel inicial hasta el nivel superior de formación docente y de Educación Técnica no Universitaria.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com