martes

Panic attack!!

Definitivamente, no estoy acostumbrada a que las cosas me salgan tan bien y, encima ¡todas juntas! Me pongo nerviosa, mucho muy. Me da bastante miedito.
Será que, desde un tiempo (laaargo) a esta parte, todo andaba patas parriba en el peor de los sentidos posibles y entonces me acostumbre que las cosas son más grises de lo que en realidad puden llegar a ser...
Miedo. mucho miedo.
¿Y si se corta la racha, justo ahora que me estoy sintiendo tan bien?
I know, no debo ver el vaso medio vacío tanto, pero es que me había acostumbrado a hacerlo.
Qué se yo... por ahora he decidido largarme a flotar y que la corriente me lleve (porque pez que lucha contra la corriente se electrocuta! =P) y ver que pasa...



*Marie: por muchos motivos (mi pesimismo nato, por ejemplo) sabés que parte de lo gris no se me sale ni con 84 paquetes de Ala, así que no me saques del libro!!!
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com