viernes

No!

Hoy me desperté contradictoria (digo me desperté, porque viene desde la magrugada y no de que me haya levantado a la 1... cosa que tampoco me hace bien), contradecida (?), contradiciente (??) y, lo peor, conmigo misma.
Se que hace poco postee algo sobre no luchar contra la corriente y dejarme flotar pero hoy me desperte con sensación de haber perdido el control. No tiene mucho sentido, si lo pienso detenidamente, pero no puedo evitar... Creo que desde que me fui a dormir pensaba en eso, pero me di cuenta recién hoy.

Te pido un favor: no leas esto... O, al menos, no le hagas caso. Se que dije una cosa y acá estoy escribiendo otra (aunque no del todo), así que, si es posible, quedate con lo de ayer, hoy no soy buena compañia. Ni siquiera a la distancia (menos!)
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com