domingo

Esto también sucedió en 1981


Sigue la ira entre Irak e Irán: en algunos momentos la batalla toma ribetes extraños, como cuando los dos ejércitos deben pelear con la vista hacia La Meca, con lo cual queda uno de espaldas del otro y no llegan a ponerse de acuerdo lo que da lugar a terribles nuevas batallas.


Además de Partido Comunista y Pierre Cardin, a partir de ahora PC quiere decir “Pérsonal Compiuter”.


El príncipe Carlos y Lady Di dan el sí, en lo que se dio en llamar “la boda del siglo”, porque no hay mal que dure cien años... En la ceremonia, Carlos dijo “Sí, quiero” y Di dijo “Sí, quiere”. Luego el sacerdote los declaró príncipe y princesa, pero ni vivieron felices ni comieron perdices.


El Pac-Man hace su aparición: al principio era un presidente yankee comiendo países latinoamericanos, pero se dieron cuenta que podía caer mal a los sectores de la opinión pública, que abogaba por una dieta más sana (como ser, los países de medio oriente). También se creó la versión porno: Fuck-Man, en la que el presidente correteaba chicas por la Casa Blanca. El presidente Reagan lo vetó, pero luego lo aceptó siempre que el presidente no sea Republicano, para no dar mala imagen. Los Demócratas lo aceptaron, siempre que la chica no sea Republicana.


Despega el Columbia, primer taxi espacial. Gran conmoción entre arquitectos e ingenieros argentinos que ven aumentada sus posibilidades de trabajo. EE.UU. es el organizador del evento, pero no descartan que otros países desarrollados pero más delirantes, como Argentina, lancen otras opciones como “el colectivo espacial” o el “subte espacial”. En Cuba ya se piensa la “balsa espacial”.


La Iglesia Presbiteriana de Sudáfrica decide permitir el casamiento entre dos personas de distinta piel. El gobierno acepta, siempre que sean de distinta piel, pero del mismo color.


Los científicos chinos logran clonar un grano de arroz. Declaran que para los ’90, clonaran todo un risotto.


Atentan contra la vida del Papa Juan Pablo II: ¿por qué a nosotros? Pregunta el Pontífice, que aún en los momentos difíciles, se aferra a la primera persona del plural.

La salida del gobierno de Videla provoca alegría, que es opacada por la llegada de Viola, en medio de una tremenda interna: lo que en los ’60 fuera “Azules” vs “Colorados” ahora es “tinto” vs “blanco”. Finalmente Viola deja el cargo ayudado por “Presidentes Anónimos” y es Galtieri nombrado “presidente de copas”. Festejan en toda Escocia.

El gobierno de Viola se hace famoso por no cumplir con las promesas que ni siquiera había prometido. El almirasco Massera prepara su campaña: “No lo volveré a hacer”, pero le aconsejan que sea sincero con el electorado y propone: “O me votan ustedes o me voto solo, como la otra vez”. Cuando Viola es obligado a dejar el cargo por cuestiones de alta gradación, promete contar toda la verdad, cosa que tampoco hace. Con el ascenso de Galtieri se comienzan a preguntarse si el Proceso de Reconstrucción es “Nacional” o “Hepático”. Con las numerosas cantidades de marchas por los derechos humanos, los militares se ven obligados a negociar: todavía no aceptan los derechos, pero ya reconocen a los humanos.

Desde el banco central, Cavallo estatiza la deuda externa privada: “algún día, el país me lo va a agradecer”, dice, refiriendose a los EE.UU.


Además, y más importante que todos estos sucesos a nivel nacional y mundial, un bello jueves 25 de junio, a las 15:55, dejé asentada mi primera opinión sobre el mundo: BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com