lunes

Ya se que falta un mes y 11 días, pero como ya empezaron las preguntas, aquí les dejo una lista de cosas que quiero para mi cumpleaños:

  • Un domingo de sol
  • Zapatos
  • Tiempo libre
  • Un par de medias rayaditas y con deditos
  • Un finde en la playa
  • Mi hada (o la ola, si van a gastar...)
  • El Tomo 2 de los cuentos completos de Cortazar, editado por Alfaguara (porque no, no le alcanza con tener toooodos los libros, tambien quiere el compilatorio)
  • Comunicación 2 mágicamente promocionada (y con 8)

A medida que se me vayan ocurriendo más cosas, les aviso.
Y despés no me vengan con que no les doy opciones...

  • UPDATE 15-05: Un trabajo coherente, de pocas horas muy bien remunerado y donde pueda aplicar mis conociempientos académicos... (if any)
  • UPDATE 16-05: Una mirada de esas
  • UPDATE 17-05: Algún disco
  • UPDATE 18-05: Un capuchino gigante y una porción de torta Sacher (también gigante)
  • 18-05 bis: No existen los regalos pre cumpleaños?? digo, porque entradas para ver a Kevin en el ND Ateneo el 26 o el 27 de mayo me vendrían bárbaro...
  • UPDATE 23-05: Una bufanda, o varias (nunca son suficientes :P)
  • UPDATE 24-05: mochila, morral, bolso y cartera...
  • UPDATE 26-05: Ya que las entradas para ir a ver a Kevin no llegaron, el 4 y 5 de julio toca Divididos
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com