martes

El inquisidor

El inventor del auto con astas. Dibujante excepcional de vaquitas de san antonio, mosquitos, "beluleras" y las abejas del tío Andy.
Entomólogo experimental, capaz de diferenciar una oruga de mariposa de una de escarabajo; paleontólogo generador de interminables manadas de herbívoros cuello-largo.
Veterinario de vacas y perros pequeños (y, a veces, elefantes). coleccionista de vacas, toro y terneros y elefantes con sus elefantitos.
Actor, ganador del Oscar a la mejor escena dramática pre-comida noooo, no pueeeeedoooo comerrrrrr me duele "..." (inserté aquí diferentes partes del cuerpo, según corresponda). Cantante de tangos; reversionador de canciones de Bob Marley; bailarín de temas ochentosos de suma destreza. Modelo profesional, continuador de la doctrina de la "sonrisa de foto Tei". mirador compulsivo de películas (Disney, DreamWorks y cualquier otra que se le cruce por adelante) y, por supuesto, el mejor amigo de Sandro, nuestro videoclubista estrella.
Pensador filosófico-greenpeaceano cuasi hinduista, enemigo de matar vacas para comer, pero devorador feroz de milanesas.
Él es Tomás o Toto o Toti o simplemente Tom. Nunca Tommy (salvo que seas Gianluca) y, a veces, Tomito (pero sólo si sos Maria Luz), goloso incansable degustador de panes "pero con queso y manteca y miel y dulce de leche y mermelada y azúcar".
Pooh, Chancho, el pinguin de la tía...
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com