martes

Se acaba... se acabo

No les parece que cuando termina enero se termina el verano????? Sera que febrero es corto, que estan lo finales (de los cuales no quiero no hablar, gracias...), que nunca salgo de vacasiones en el mes mas raro del año (no jodan... no me van a decir que un mes de 28 dias no es raro?? Porqué algunos de los de 31 no le presta unos y llega a tener 30 como los meses comunes??) y que Castelar se pone cada vez mas aburrido...
Lo que se (aca se me agarran fuerte de las sillas, por favor) es que quiero empezar la facu: Ojo!!!! no dije que tengo ganas de estudiar, de ser asi lo estaria haciendo, sino que quiero volver a mis queridos pasillos descascarados, que si no se caen, es por la enorme cantidad de carteles que sostienen la estructura del edificio, llenos de gente que habla en extraños dialectos que una solo entiende, a medias, si vive dentro de sociales (me pasa solo a mi o cada vez hay mas personas que no conosco alla?? Antes, te cruzaras con quien te cruzaras, decias: "yo cursé tal o cual con el/ella", pero ahora hay muchas caras desconocidas... me estar poniendo vieja??); con una fotocopiadora que te fotocopian lo que se les antoja en el momento que se les antoja, pero que igual los queremos y perdonamos porque entendemos lo que es estar ahi encerrados todo el dia; con la indignacion, personal y compartida por varias, del embarazo del bicho del dpto de alumnos (loco, si ella si, por que yo no??? Nota: no hablo del embarazo!); con el bar de al lado y sus charlas metafisicas/chusmeriles entre cortado y cortado o cerveza en el patio; con esas caras que si conosco y recuerdo de una clase a otra; con los planes de cursar tal y cual materia con tal o cual persona, porque asi se hace mas llevadero el cuatrimestre (aca entran vos Mari, que me tenes casi convencida de hacer Comu III, a pesar de que no me gusta la epistemologia y vos Andy que me vas a dejar ver que escribis en el parcial de historia)...
Ya se que falta menos
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com