sábado

"El hombre atraviesa el presente con ojos vendados. Sólo puede intuir y adivinar lo que está viviendo. Y después, cuando le quitan la venda de los ojos, puede mirar al pasado y comprobar qué es lo que ha vivido y cuál era su sentido.
Milan Kundera
.
.
.
.
Siempre me pareció muy loco como las cosas, los sucesos y los conceptos van apareciendo unos tras otros, para reforzarse y darse sentido los unos a los otros.
Hace un tiempo se me cruzó por mi camino, cual zorro atravezando la ruta, una pregunta sobre EL amor de la vida, ese que se supone todos tenemos, tendremos o tuvimos una y sólo una vez.
Yo creo que es imposible establecer qué persona ocupa ese rol, en el momento en que lo está haciendo, sino que estaría determinado en comparación con los demás, al final, a modo de recapitulación de la vida.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com