domingo

Estoy muy cansada. Los domingos son demasiado largos como para ser domingo.

Estuve toda la semana que paso con resfrío + congestión + no-tengo-fuerzas-para-levantarme.
El jueves fui al chino a que me pinche toda (la sesión de acupuntura tendrá un post aparte, en algún otro momento).

Mañana tengo que ir al médico para que me vea el paladar (es de color liso, así que soy de pura raza). El doc anterior que lo vio mencionó la fea fea fea fea palabra extracción.

Espero que antes del miércoles tenga mi pc de nuevo


_____

ACLARACIÓN: No me van a sacar el paladar. Es que me apareció algo, no una ampolla ni una llaga, sino como si fuese una verruga, pero rara y en medio de mi paladar. Eso es lo que me sacarían, en caso de ser necesario.
 
 
Copyright © cure for pain
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com